top of page

REGALOS ORIGINALES

We don’t have any products to show here right now.

Un regalo para ser recordado por siempre.

(CUPOS LIMITADOS)

La actividad incluye:
Recepción y bienvenida. 
Junto a los Chef Chocolatiers recibiremos al grupo para trasladaremos al atelier de la Chocolaterie donde les entregaremos los elementos de seguridad bromatológica a cada una (delantal, cofia y guantes descartables).
Comenzaremos con una explicación de la actividad del día, contando una breve reseña de la historia del chocolate, con las características y trazabilidad de nuestro chocolate artesanal. Degustaremos granos de Cacao Puro y nuestro chocolate Bean to Bar.

Desarrollo de la actividad:
El Chef Chocolatier realizará una demostración del producto a elaborar. Hemos elegido unas barras para aplicarles diferentes toppings como frutos secos, frutas, etc. Luego explicaremos como templaremos el chocolate, con orientación y acompañamiento personalizado para el llenado del molde. Cada participante tendrá su área asignada para aplicar los topping elegidos.

Break:
Mientras esperamos que el chocolate cristalice realizaremos un pequeño break y les compartiremos una taza de chocolate caliente con nuestra pastelería artesanal.
En este espacio despejaremos dudas y responderemos todas las preguntas que surjan con respecto al cacao y elaboración del chocolate.

Cierre de la actividad:
Una vez que el chocolate este listo procederemos a su desmolde y puesta del producto en las cajas, el cual hará cada una para llevarse su producción.

Despedida.

 

 

Fecha: Viernes 20/1O

Duración: 2 hs. aproximadamente.

Horario: 16:00 hs.
Agradeceremos puntualidad.

bottom of page